Ejercicio 1:información sobre adopt me


Adopt Me es el juego más popular en Roblox, debido al tiempo que se ha mantenido en el primer puesto de su página principal, llegando a más de 550.000 jugadores simultáneos diariamente y a día de hoy tiene acumula un total de 16.100.000 de visitas.

El juego consiste en que los jugadores se conviertan en padres o hijos y para ello deberán adoptar a sus hijos, o por contrario, esperar a ser adoptados, pero en realidad, lo principal del juego es adoptar y preocuparse por una variedad de mascotas diferentes, pudiendo ser compraas e intercambiadas con mascotas de otros jugadores.

Las mascotas nacen de huevos y están agrupadas en 5 clases, diferenciándose cada clase por su rareza y coste, siendo éstas:
  1. No Comunes.
  2. Comunes.
  3. Raros.
  4. Ultra-raros.
  5. Legendarios.

Las mascotas nacen y crecen a través de varias etapas hasta que son completamente crecidos.

Si un jugador tiene cuatro mascotas plenamente crecidas del mismo tipo, puede fusionar sus almas para formar una "mascota neón", y cuatro mascotas neón completamente crecidas pueden ser fusionadas para convertirse en "mascotas mega neón".

El dinero virtual de Adopt me se me llama bucks y puede ser ganado por cumplir con las necesidades de una mascota, como por ejemplo, comer y beber, entre otras necesidades. ​

En siguientes entradas seguiré avanzando más información sobre Adopt me y algunos trucos del juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio 2:como construir una casa en bloxburg

Ejercicio 7:entrevista (L V.S)

Ejercicio 8: resumen película “Yo Robot”